Misión y Visión_

Esto es más que arte

PanteraPro_

MISIÓN Y
VISIÓN

Esto es más que arte. La cultura misma mediada en bienes culturales. Un LineUp de expresión pura sin miedo a los riesgos. La realidad muchas veces es insondable, pero es posible abordarla, con el trabajo colaborativo y multidisciplinar de un sinnúmero de referentes.La firma Panterapro produce obras de arte, street art, proyectos culturales, imagen, fotografía y educación, apuntando -en la mayoría de los casos-, a un público amplio y heterogéneo.La innovación es suficiente si se actúa con compromiso y disciplina. Los proyectos de la firma destacan por su firme profesionalismo a prueba de presiones, condiciones naturales, diferencias culturales, distancias territoriales y riesgos asociados.

NUESTRO EQUIPO

Panterapro cuenta con la pasión de una colectividad que aporta desde distintas disciplinas. El diseño inteligente es posible gracias al Dream team.

Además, de poseer una amplia cartera de suministros y expertos que te aseguran, que: “si nosotros no lo sabemos, encontraremos a quien sí”.

NUESTROS
SERVICIOS

Panterapro gestiona y produce bienes culturales. Diseña soluciones con la mayor gama de colores y formas que trascienden en el espacio-tiempo. Desde iniciativas populares, hasta el más sofisticado montaje artístico, la firma cree en el todo; lo conforma un servicio integral.

Destaca en las siguientes áreas de producción:

  • Formulación de proyectos
  • Asesorías
  • Artes
  • Educación
  • Estudio
  • Participación de personas
  • Talleres

BIOGRAFÍA

Nacimos hace más de 10 años, en los frenesís de una ciudad saturada por promesas. La profesionalización marco el destino de la producción de la firma, determinada por el terremoto del año 2010, que una vez más, nos sacudió las certezas de Chile.

La adjudicación de fondos y licitación de obras, coronó un marco teórico formal y métodos de levantamiento de información probados.

La responsabilidad de cumplir con un rol social, concentró los esfuerzos en relacionar el arte, la ciencia y la educación.

Estás interesado en nuestro trabajo? Contáctanos!